Investigado un vecino de Marín por robar en coches cerca de cementerios

Hay afectados en los camposantos de Salcedo, Campañó, Bora y San Mauro
Cementerio de Campañó
photo_camera Cementerio de Campañó

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han identificado a un hombre de 48 años, con domicilio en Marín y con antecedentes policiales, que ya fue detenido en otras ocasiones por hechos similares en las inmediaciones de la iglesia de Lourizán, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Los hechos tuvieron lugar durante los meses de marzo y abril en el interior de vehículos estacionados en las proximidades de cementerios o iglesias de Salcedo, Campañó, Bora y San Mauro, los fines de semana o días festivos. El 'modus operandi', según informa la Comisaría de Pontevedra, consistía en la fractura del cristal de la ventanilla o incluso, en algunos casos, el vehículo había quedado abierto mientras el propietario se encontraba en el interior del camposanto.

Hay afectados en los cementerios de Salcedo, Campañó, Bora y San Mauro, y en todos los casos los denunciantes habían dejado el bolso en el interior del vehículo mientras estaban poniendo flores o acondicionando los nichos. El individuo, según apunta la Policía Nacional, aprovechaba para sustraer los efectos que habían dejado en el interior de los coches.

Comentarios