Investigan el asalto a un matrimonio de octogenarios en Vilar de Santos por parte de cinco encapuchados

Los individuos se habrían llevado unos 600 euros
A vivenda asaltada. TVG
photo_camera La vivienda asaltada. TVG

La Guardia Civil investiga el asalto a un matrimonio de octogenarios vecinos del municipio ourensano de Vilar de Santos por parte de cinco encapuchados que huyeron en un turismo. 

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos sucedieron el pasado lunes 16 sobre las 20.00 horas en una vivienda en la aldea de Mosqueiro, en el municipio de Vilar de Santos. 

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil a los que las víctimas, un matrimonio de 81 años de edad, relataron que cinco encapuchados con supuesto acento extranjero "cachearon toda la casa" en la que causaron destrozos en el mobiliario al buscar dinero. Las mismas fuentes han apuntado que se llevaron unos 600 euros

Además, la octogenaria sufrió "lesiones leves", han apuntado las mismas fuentes, porque a la mujer le "pegaron un bofetón" en la cara, han concreto. 

La Guardia Civil ha encontrado un vehículo calcinado en el acceso a la autovía A-52 en Trasmiras (Ourense) e investiga si se trata del coche usado en este robo.