Dos jóvenes sufren un accidente borrachos con una moto robada

El piloto, que resultó herido grave en el golpe en la parroquia de Tomeza, no tenía licencia de conducir
Imagen del ciclomotor
photo_camera Imagen del ciclomotor

Dos jóvenes sufrieron el pasado fin de semana un accidente de circulación en la parroquia de Tomeza cuando circulaban con un ciclomotor sustraído. Los chicos, de 20 y 18 años, habían estado en un bar de la parroquia y cuando se marchaban, camino de sus domicilios, optaron por coger un ciclomotor que estaba estacionado en las proximidades del bar.

A escasos trescientos metros, sufrieron un accidente después de salirse de la vía con la consiguiente caída, resultando con lesiones graves el conductor y leves el pasajero. Los hechos sucedieron sobre las 1.30 horas de la madrugada del viernes.

El conductor arrojó una tasa de 0,70 y 0,68 mg/l de aire expirado. Además, carecía de la licencia de conducción para ciclomotores. Al comprobar la titularidad de la moto se pudo constatar que había sido sustraído momentos antes del accidente, según manifestaciones de su propietario.

Ambos están siendo investigados por la comisión de un delito de hurto de uso del ciclomotor y en sendos ilícitos penales contra la seguridad vial que, en este caso, se le atribuyen al piloto del ciclomotor, por sobrepasar los límites establecidos en la tasa de alcohol y conducir sin la preceptiva licencia.

Comentarios