jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Un joven muere apuñalado en la localidad madrileña de Cercedilla

Una ambulancia del Summa. 112 MADRID
Una ambulancia del Summa. 112 MADRID
Otros tres jóvenes están en estado grave tras dos agresiones con arma blanca, también en la Comunidad de Madrid

Un hombre de unos 30 años ha muerto apuñalado la tarde de este jueves en las proximidades de la estación de tren de Cercanías de Renfe de la localidad de Cercedilla, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. 

Varias llamadas al teléfono de emergencias 112 han alertado sobre las 18.15 horas de una posible agresión en las proximidades de la estación, ubicada en la calle de Emilio Serrano de la localidad. 

En concreto, la víctima de la agresión, producida en vía pública, es un joven español nacido en 1991 que ha sufrido una herida de arma blanca en la zona del pecho, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. 

Cuando los sanitarios del Summa 112 han llegado al lugar, han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida incisa por arma blanca en el tórax. 

Los facultativos han iniciado inmediatamente las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, que han prolongado durante más de 45 minutos.

Finalmente, los sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento. 

TRES JÓVENES MÁS APUÑALADOS. Tres jóvenes, dos de dieciséis años y uno de dieciocho, se encuentran heridos de gravedad al ser agredidos con arma blanca en dos sucesos ocurridos en la Comunidad de Madrid, uno en el municipio de Alcalá de Henares y otro en el de Valdemoro.

Emergencias 112 ha informado esta noche de ambos sucesos, el primero de ellos ocurrido junto a la estación de tren de cercanías Alcalá-Universidad, donde los dos adolescentes de 16 años fueron agredidos.

La agresión se produjo sobre las 22.15 horas, cuando el centro coordinador de Emergencias recibió varias llamadas en las que alertaban del suceso. 

Policía Local y Nacional acudieron al lugar además de asistencias del SUMMA 112 apoyadas por dos UVIS móviles, que atendieron a los adolescentes, uno de ellos con dos heridas incisas en un muslo y que se encontraba hipotenso, y otro con semiamputación de una de sus muñecas. 

Tras ser estabilizados, fueron trasladados en estado grave al Hospital La Paz y La Princesa. 

El otro suceso se produjo escasos minutos después en el Paseo de la Estación de Valdemoro, donde un joven de 18 años recibió múltiples heridas incisas y la semiamputación de una mano.

Al lugar, además de Guardia Civil y Policía Local, acudió una UVI móvil del SUMMA 112 que estabilizó al joven y lo trasladó en estado grave al Hospital 12 de Octubre

Un joven muere apuñalado en la localidad madrileña de Cercedilla
Comentarios
ç