La circulación en la A-55 experimenta varios atascos y un menor resulta herido

La tijera de un camión causa importantes retenciones, obligando a desviar el tráfico
Accidente en la A-55 en el que un camión quedó atravesado
photo_camera Accidente en la A-55 en el que un camión quedó atravesado

El tráfico se ha complicado durante la mañana de este viernes en la A-55. A la altura de O Cerquido, en Tui, la tijera de un camión y la salida de la vía de un coche, a causa de una mancha en el asfalto, causa importantes retenciones. Y es que dos horas después del suceso, el tráfico seguía estando obligado a desviarse

Por otra parte, también, en la A-55 en Vigo, dos vehículos sufrían una colisión. Los hechos tuvieron lugar a la altura de la salida hacia el Hospital Meixoeiro. Como consecuencia del choque, un niño resultó herido leve. Un particular daba la voz de alarma al 112 Galicia a las 8.45 horas. Enseguida, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informaba del accidente a Urxencias Médicas, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y a los Bomberos de Vigo.

En la misma autovía, otros tres vehículos se vieron implicados en un choque en el que una persona resultó herida. El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 6, dirección O Porriño. Un particular alertaba del siniestro al 112 Galicia a las 12.20 horas. En ese momento, desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pasaba el aviso a Urgencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Vigo.

Comentarios