miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

La explosión de unos desodorantes provoca diversos daños materiales en una casa de Vigo

Las llamas derrumbaron dos paredes de un cuarto y dañaron el techo ► Arde un coche en Crecente

Un incendio de escasas dimensiones registrado en una casa de Vigo provocó la deflagración de dos botes de desodorante. Las explosiones causaron el derrumbe de dos paredes de una habitación de la vivienda y también un boquete en el techo de la estancia. 

Los hechos tuvieron lugar en una casa de Casmarcelo, en la parroquia de Beade. Según se le indicó al 112, el fuego que ocasionó las explosiones se inició en un enchufe en el que había varios cargadores conectados. Las llamas afectaron a una cama y también a una mesilla, donde estaban guardados los desodorantes. 

Una persona particular contactó con el 112 Galicia a las 14.15 horas de este jueves para explicar lo ocurrido. Acto seguido, los profesionales de la central de emergencias del 112 alertaron a los Bombeiros de Vigo, a Protección Civil y a la Policía Local. 

A pesar de que en el momento de los hechos había varias personas en el interior de la casa, no hay que lamentar heridos. Tampoco resultó dañada una caldera de gasóleo situada a escasos metros de la vivienda. 

COCHE CALCINADO. En Crecente, mientras, un coche resultó calcinado por completo este jueves. Los hechos tuvieron lugar en una carretera de la parroquia de Filgueira. 

Los efectivos de Protección Civil de Cortegada informaron del incendio al 112 Galicia a las 16.45 horas. Según explicaron, el vehículo estaba estacionado fuera de la vía y no había ninguna persona a su alrededor. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó de la situación a los Bombeiros de Ponteareas, al GES de Ribadavia y a la Guardia Civil de Tráfico.

La explosión de unos desodorantes provoca diversos daños materiales...
Comentarios
ç