La Policía Local desmantela una plantación de marihuana con ejemplares de dos metros y medio

La Policía Local de Vigo desmanteló una plantación de marihuana en una finca ubicada en la parroquia de Valladares. Según informaron fuentes policiales, en total se incautaron cerca de 14 kilos, en plantas de entre 2,2 y 2,6 metros de altura.

La plantación estaba detrás de un galpón de una vivienda utilizado para guardar vehículos y no era visible desde el exterior. Los efectivos de la Policía Local, tras pesar y precitar la mercancía, la entregaron al Ministerio de Sanidad para su destrucción.

El propietario de la plantación responde a las iniciales J.L.R.C., tiene 27 años y es vecino de la zona. Los agentes instruyeron diligencias que fueron entregadas ante el juzgado de primera instancia e instrucción de guardia.

En el que va de año, la Policía Local de la ciudad olívica realizó 42 incautaciones de diferentes dosis de droga (hachís, marihuana y cocaína) en los controles efectuados en diversas zonas de la ciudad. Además, se levantaron tres plantaciones de marihuana en Sárdoma, Paraixal y Valladares.

Comentarios