Liberan a una conductora del interior de su vehículo tras chocar contra un quitamiedos en Caldas

El suceso tuvo lugar en la mañana de este jueves en la carretera N-640, a la altura de Godos

Los Bomberos de Vilagarcía excarcelaron este jueves por la mañana a una conductora que quedó atrapado en el interior del vehículo que conducía cuando circulaba por la carretera N-640.

A las 8:20 horas, varios particulares llamaban al CAE 112 Galicia para pedir ayuda. Según indicaron, tras el impacto, el coche quedó atravesado por el quitamiedos de la vía.

Los servicios sanitarios, tras ser alertados por el 112 Galicia, movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que tomó tierra en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.

Posteriormente, la herida fue evacuada en la aeronave al Hospital Clínico de Santiago. Además de los efectivos de los parques comarcales del Salnés y de Vilagarcía y de los técnicos sanitarios, el CAE 112 Galicia también requirió la intervención del GES de Valga, de Protección Civil de Caldas de Reis y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ocurrió en la carretera que une las localidades de Vilagarcía y Caldas, en la parroquia de Godos, a la altura del Ayuntamiento de Caldas de Reis.

Comentarios