Localizado el autor del atropello a un ciclista en Coristanco

El corredor herido formaba parte de un grupo que circulaba en sentido Santa Comba

El Subsector de Tráfico de A Coruña, en colaboración con la Policía Local de Santa Comba, localizó este martes al conductor del vehículo que atropelló en la mañana de ese día a un ciclista en el término municipal de Coristanco y no se detuvo tras el siniestro.

El ciclista herido, que formaba parte de un grupo de tres corredores que circulaban en sentido Santa Comba, fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente evacuado al Chuac de A Coruña, donde ya ha recibido el alta hospitalaria, informa la Guardia Civil.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de A Coruña recogió las evidencias y restos dejados por el vehículo en el lugar de los hechos y tomó declaración a los compañeros del atropellado, que detallaron la marca, color y parte de la matrícula del vehículo implicado.

Toda esta información fue trasladada al grupo Giat, que a través de diversas fuentes, procedimientos y explotación de base de datos, y con la decisiva colaboración de la Policía Local de Santa Comba, consiguió identificar al vehículo implicado, cuyo conductor era un varón septuagenario residente en la ciudad de A Coruña.