El cadáver hallado en un monte de Boiro se corresponde con el de Francisco José Martínez

El varón, vecino de Ribeira, llevaba desaparecido desde el 7 de abril

 Francisco José Martínez. TVG
photo_camera Francisco José Martínez. TVG

El cuerpo en avanzado estado de descomposición que fue localizado en la parroquia de Triñáns, en Boiro, pertenece a Francisco José Martínez Pego, el vecino de Ribeira que llevaba desaparecidos desde el 7 de abril, según confirmó la Guardia Civil. De hecho, esta era una de las principales hipótesis que se barajaban. 

En la mañana de este jueves se practicó la autopsia al cadáver, que fue localizado a las 15.50 horas del miércoles en el monte, aunque la información no trascendió hasta el otro día. Los resultados de determinado análisis confirmaron la identidad del hombre.

El cuerpo, que estaba semidesnudo, no presenta signos externos de violencia y la ropa encontraba junto al cadáver coincidía con la del hombre desaparecido. 

Francisco José Martínez Pego, de 54 años, residía con su expareja y dos hijos de la mujer, y con él se llevó la totalidad de su ropa y documentación cuando desapareció. La denuncia fue presentada en la tarde del domingo 8 de abril en el cuartel de la Guardia Civil de Boiro. El hombre no atravesaba por un buen momento.