Localizan en buen estado a un vecino de Campo Lameiro tras pasar varias horas desaparecido

Se trata de un hombre de 52 años que había salido a pasear pero que no regresó a casa, según expuso su esposa cuando presento una denuncia por desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Cuntis

Las fuerzas de seguridad localizaron este sábado sano y salvo a un vecino de Campo Lameiro del que nada se sabía desde el mediodía. Se trata de un hombre de 52 años que había salido a pasear pero que no regresó a casa, según expuso su esposa cuando presento una denuncia por desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Cuntis.

La Benemérita decidió entonces desplegar un amplio dispositivo de búsqueda de manera urgente para dar con su paradero, ya que la mujer, además de comunicar a los agentes que desconocía cuál era la ruta que había tomado, explicó que temía por su vida. En las tareas se implicaron inicialmente efectivos del cuerpo, el Seprona de Caldas de Reis y el GES de A Estrada, si bien se unieron a las labores unidades más especializadas y perros adiestrados de Protección Civil en Padrón al caer la noche. Esta agrupación suele complementar el trabajo de los animales con el despliegue de varios drones.

El hombre fue localizado pasadas las 21.00 horas en buen estado, tras lo que fue conducido al PAC de Caldas de Rei.

Comentarios