Localizan en A Cañiza a una septuagenaria desaparecida el sábado

El equipo de búsqueda la halló a última hora de la tarde del domingo. Presentaba síntomas de deshidratación y fue trasladada a un hospital

Una mujer de unos 70 años fue localizada con síntomas de deshidratación a última hora del domingo tras haber desaparecido el sábado en el municipio pontevedrés de A Cañiza.

Según informa el 112, la septuagenaria fue hallada en una finca colindante a su domicilio, en el lugar de Aráns y fue trasladada a un centro hospitalario.

La mujer acostumbraba a pasear por las fincas de alrededor a partir de las tres de la tarde. A esa hora del pasado sábado la vieron sus vecinos por última vez. Desde entonces, los agentes de la Guardia Civil la buscaron sin éxito. A las 17.30 horas de ayer, pidieron refuerzos al Centro de Atención a las Emergencias de Galicia y se movilizaron los  efectivos del GES de Ribadavia. A punto estuvo de salir, también, un equipo de los Perros de Rescate de A Estrada, pero alrededor de las 19.30 horas, los agentes de seguridad confirmaron que la mujer había sido localizada.

Comentarios