Dos menores resultan heridos en sendos atropellos en Vigo y Santiago

Ambos siniestros se registraron a primera hora de la mañana
Oficinas del 112. EMERXENCIAS GALICIA
photo_camera Oficinas del 112. EMERXENCIAS GALICIA

Dos menores de edad han resultado heridos en sendos atropellos registrados en la mañana de este miércoles, día 11, en las ciudades de Vigo y Santiago de Compostela. 

Según ha informado el 112 Galicia, el primero de ellos sucedió unos minutos antes de las 8.00 horas de este miércoles en la Avenida de Alcalde Portanet, en Vigo, en el que una menor ha resultado herida al ser alcanzada por un vehículo. 

Ha sido una persona particular la que alertó al 112 Galicia, tras lo que el CIAE pasó el aviso a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad. 

Al lugar del atropello Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a la menor, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias. 

Por su parte, en Santiago de Compostela un niño necesitó asistencia médica después de ser atropellado en la Avenida de Castelao sobre las 8,10 horas de este miércoles. 

En este caso fue Urxencias Sanitarias de Galicia-061 el que alertó del atropello al 112 Galicia. Tras ello, se informó de lo ocurrido a la Policía Local, a los Bomberos de Santiago de Compostela y a Protección Civil. 

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital Clínico de Santiago al menor herido, han confirmado fuentes sanitarias.