Muere arrollado por un tren en Ronda cuando intentaba coger a su perro

Un segundo atropello por parte de un tren en la localidad malagueña dejó un herido grave
Estación de tren de Vigo Guixar. AEP.
photo_camera Un tren. AEP

Un hombre de 27 años ha muerto tras ser arrollado por un tren en el municipio malagueño de Ronda cuando se acercó a las vías a coger a su perro y sufrió un golpe en la cabeza. 

El accidente se produjo a las 21.20 horas del sábado, cuando varios testigos alertaron de un arrollamiento, que tuvo lugar en las vías férreas a su paso por la calle Doctor Castilla del Pino, según han informado hoy Emergencias 112 y Adif. 

Desde el centro coordinador se activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, a Protección Civil de Ronda y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Ronda al lugar.

A su llegada, no pudieron más que confirmar el fallecimiento del joven en el lugar del suceso.

El tren cubría la línea Antequera-Algeciras y ni pasajeros ni conductor sufrieron ningún daño. 

La vía férrea permaneció cortada durante la intervención de los servicios de emergencia.

OTRO HERIDO. Un hombre ha resultado herido de gravedad tras ser arrollado por un tren en el término municipal malagueño de Ronda este domingo, según han confirmado a Europa Press diversas fuentes, en el que fue el segundo atropello de un tren en la localidad malagueña en menos de 24 horas.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han confirmado a Europa Press el arrollamiento de un hombre, que estaba tumbado en la vía por circunstancias que se desconocen y que fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. 

La circulación ferroviaria entre los municipios malagueños de Ronda y Arriate quedó parada desde las 11.20 horas hasta las 12.50 horas, han precisado fuentes de Adif. Desde entonces está totalmente normalizada