Viernes. 18.01.2019 |
El tiempo
Viernes. 18.01.2019
El tiempo

Muere un hombre al caerse desde un árbol en una finca privada de Begonte

Lugar del trágico suceso. C.P.
Lugar del trágico suceso. C.P.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde de este sábado

Un hombre de 48 años, con iniciales F.A.Á., perdió la vida en la tarde de este sábado después de caer del árbol que estaba podando en una finca privada de Begonte.

El fallecido es natural de la parroquia vilalbesa de San Lourenzo de Árbol, aunque residía en Lugo. Según informan los servicios de emergencias, el hombre se encontraba subido a una cesta de una pala cargadora para realizar labores de poda, cuando se precipitó al suelo por causas que todavía se desconocen.

Fue un particular quien alrededor de las 13,00 horas de este sábado llamó al 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para una persona que había sufrido una caída en A Carballeira de Altide, en la parroquia begontina de Trobo. Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia dio aviso a los servicios sanitarios de urgencia, que enviaron al punto un equipo a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense. Una vez allí, iniciaron rápidamente las labores de reanimación, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Para colaborar con el equipo médico, desde el 112 Galicia, igualmente se informó a los miembros del GES de Guitiriz y a los agentes de la Guardia Civil.

Muere un hombre al caerse desde un árbol en una finca privada de...