domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Muere una mujer en Quiroga al colisionar el coche en el que viajaba contra un camión

La N-120, en la zona en la que se produjo el accidente mortal. GOOGLE MAPS
La N-120, en la zona en la que se produjo el accidente mortal. GOOGLE MAPS
En la colisión también resultó herido de consideración el conductor del turismo

Una mujer ha muerto este miércoles por la mañana en un terrible accidente de circulación al colisionar el coche en el que viajaba de ocupante contra un camión averiado en una carretera del municipio lucense de Quiroga, según informa el servicio de Emergencias. En la colisión también resultó herido de consideración el conductor del turismo.

El choque se produjo hacia las 10.30 horas en el kilómetro 494 de la carretera N-120, en el lugar de Nocedo, y a causa del accidente el tráfico de vehículos fue interrumpido en ambos sentidos de la circulación. El turismo venía desde Monforte.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias, el vehículo en el que circulaban las dos víctimas impactó contra un camión que se encontraba en la carretera debido a una avería. El 112 recibió el aviso del siniestro a través de las llamadas de varios particulares que habían visto el accidente. 

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Quiroga,  justo antes del casco urbano del municipio. La Central de Emergencias avisó al 061, Bomberos de Monforte, el GES de Folgoso y la Guardia Civil. Los equipos de intervención tuvieron que excarcelar a la mujer, que falleció a causa del impacto, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al centro hospitalario con heridas de consideración. 

Muere una mujer en Quiroga al colisionar el coche en el que viajaba...