Muere un septuagenario que se salió de la carretera con su coche en Riós

Personal de emergencias en el lugar del siniestro en Riós. TVG
photo_camera Personal de emergencias en el lugar del siniestro en Riós. TVG

Un hombre de 78 años falleció en la mañana de este martes al volante de un vehículo que se salió de la carretera en el municipio ourensano de Riós. Atendiendo a los datos facilitados por el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 9.33 horas en el kilómetro 151 de la carretera N-525 a su paso por la zona de As Ferreiras. 

La TVG informó de que el equipo de atestados está realizando una investigación para saber si el hombre murió como consecuencia del accidente o si fue por causas naturales previas a la salida de vía, algo que se determinará con la autopsia.

El conductor quedó atrapado en el vehículo, que acabó en una cuneta, lo que llevó a movilizar a los Bomberos de Verín, que procedieron a excarcelarlo. Además, se alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el Ges de A Gudiña, Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local. 

También este martes tuvo que ser liberada del interior de un turismo accidentado otra persona en Camariñas. El siniestro ocurrió sobre las 11.15 horas y acabó con el turismo chocando con una casa en el lugar de Camelle. La gravedad de la situación llevó a movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago.