Un hombre muere tras beber lavavajillas servido por equivocación en un bar en Castellón

La Guardia Civil ha detenido al responsable del bar, quién ha quedado en libertad con cargos, a la espera de que mañana pase a disposición judicial

Un hombre de 50 años ha fallecido en Benicarló (Castellón) tras beber supuestamente lavavajillas que le fue servido por error en un bar en lugar de vino blanco, según las informaciones que investiga la Guardia Civil.

Los agentes han detenido al responsable del bar, quién ha prestado declaración ante los agentes y ha quedado en libertad con cargos, a la espera de que mañana pase a disposición judicial.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Policía Local de Benicarló, el suceso tuvo lugar pasadas las 14 horas de este domingo en un bar de la plaza Isabel de Villena de la localidad.

Una unidad del Samu intentó reanimar al hombre, que fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde falleció.

Las mismas fuentes han indicado que al parecer alguien había introducido lavavajillas en una botella de vino blanco y que por error se había metido en una cámara frigorífica, de la que se cogió para servir la copa.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Efe el cuerpo del fallecido ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar si existe responsabilidad penal por un posible delito de homicidio por imprudencia

Comentarios