Fallece una mujer de 90 años en Monforte arrollada por un conductor ebrio

También falleció el vecino que sufrió un accidente el miércoles en Cinsa y que ya había recibido el alta médica
Estado en el que quedó el coche del accidente del miércoles en Monforte
photo_camera Estado en el que quedó el coche del accidente del miércoles en Monforte

Una monfortina de 90 años perdió este viernes la vida al ser arrollada por un vehículo entre las calles Duquesa de Alba y Paseo de Lugo. Una furgoneta blanca la alcanzó en las inmediaciones de un paso de peatones, según las fuentes consultadas. Una ambulancia la trasladó al hospital de Monforte con vida, pero poco después fallecía.

En el punto del accidente se requirió la presencia del equipo de atestados de la Guardia Civil para realizarse el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 0,80, más del triple de lo permitido.

Este viernes también fallecía Manuel Illanes Saco, el vecino de Monforte de 80 años que el miércoles sufrió un accidente en una vía secundaria del municipio. Su mujer, Pura Illanes, de 79 años, tuvo que ser excarcelada por los bomberos y trasladada en helicóptero a un hospital de Santiago en estado crítico. Este viernes ella permanecía estable dentro de la gravedad.

Su marido estaba aparentemente bien tras el siniestro. Había sido evacuado al hospital monfortino con heridas en el rostro y un golpe en la cabeza, pero ese mismo día recibió el alta. Al día siguiente regresó al centro por una hemorragia labial, le hicieron las curas y volvió a su domicilio. Este viernes entraba de nuevo en Urgencias y al poco tiempo fallecía, según las fuentes consultadas, por una hemorragia cerebral.

Comentarios