Mueren dos personas y cinco resultan heridas en un accidente múltiple en Navarra

En el suceso se han visto implicados un camión, un todoterreno y tres turismos
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente. JESÚS DIGES (EFE)
photo_camera Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente. JESÚS DIGES (EFE)

Dos personas han fallecido y otras cinco han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de pronóstico leve a consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 20 de la N-121-A, en la variante de Olagüe, en el que se han visto implicados un camión, un todoterreno y tres turismos.

El Centro de Gestión de Emergencias de Sos Navarra ha sido informado del suceso a las 19,53 horas y ha movilizado a los bomberos, que han desplazado dos ambulancias medicalizadas, una autobomba y el vehículo de rescate. También han sido enviadas tres ambulancias convencionales.

Los fallecidos, dos varones jóvenes, viajaban en el mismo vehículo, que presentaba un fuerte impacto frontal, ha informado el Gobierno de Navarra.

La muerte de ambos se ha producido de forma instantánea y los servicios médicos que han acudido al lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Los bomberos han extraído los cadáveres, que van a ser trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde les será practicada la autopsia.

La Policía Foral investiga las causas del accidente y desvía el tráfico por la NA-8104 (acceso a Olagüe).