Mueren una niña de 6 años y un hombre de 35 en un accidente en la AP-7

Un hombre de 35 años y una niña de 6 han fallecido este miércoles al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y posteriormente volcar, en una curva en la autopista AP-7, a la altura del municipio valenciano de La Font d'en Carròs.

Según han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en el accidente también han resultado heridos un joven de unos 15 años de edad, quien ha sufrido contusiones múltiples y ha sido trasladado al hospital de Gandía con pronóstico reservado, así como otras dos personas.

El suceso ocurrió pasadas las 14:00 horas en el punto kilométrico 586 de la citada autopista, cuando el turismo, al parecer, se ha salido de la vía al tomar una curva y ha volcado, tal y como han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Según estas mismas fuentes, en el vehículo que ha sufrido el accidente viajaban un total de cinco personas -los dos ocupantes que han fallecido y otros tres que han resultado heridos-, todos ellos pertenecientes a una misma familia, de origen magrebí.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad del SAMU y un helicóptero, cuyo uso finalmente no ha sido necesario, así como ocho bomberos procedentes de los parques de las localidades valencianas de Oliva y Gandia, así como el sargento de la unidad correspondiente a este último municipio.

Los bomberos han tenido que rescatar a uno de los heridos, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo accidentado.

Comentarios