Una mujer le corta el pene a su marido por infiel

Se lo seccionó con un cuchillo de cocina mientras dormía ►Ocurrió en la ciudad tailandesa de Sriracha

Un cuchillo de cocina puede tiener diferentes usos.AEP
photo_camera Un cuchillo de cocina puede tiener diferentes usos.AEP

Una mujer de 24 años le cortó el pene a su marido tras descubrir que le estaba siendo infiel.

La pasional amputación de produjo en la ciudad de Sriracha, en Tailandia. La mujer sorprendió a su cónyuge mientras dormía para seccionarle con un cuchillo de cocina una de las principales razones por las que se veía con otras mujeres. Inmediatamente después arrojó el miembro por la ventana.

Solo podemos imaginar el ruido que hace el órgano masculino al caer contra el suelo tras ser despojado de esta manera. No obstante, los vecinos no pudieron evitar oír los gritos de desesperación y horror del marido, así que alertaron a la Policía.

Al llegar al lugar de los hechos se encontraron a varón sangrando y los servicios sanitarios procedieron a atenderle y consiguieron controlar la hemorragia.

Los agentes dieron más tarde con el órgano y lo metieron en hielo pensando en la posibilidad de devolverlo a su lugar de origen. No obstante, ya era demasiado tarde para que los médicos procedieses a su reimplante, por lo que su desenlace final fue el de un desecho orgánico.

Según informa el diario Clarín, la mujer, detenida, explicó a los agentes que había descubierto que su marido había estado viéndose con otras. "Empecé a tener sospechas de que tenía una aventura, porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres", señaló.