Detenido el hombre acusado de apuñalar a su expareja en Málaga

La víctima está fuera de peligro

Calle Camino Suárez de Málaga. GOOGLE MAPS
photo_camera Calle Camino Suárez de Málaga. GOOGLE MAPS

La expareja de la mujer de 44 años que fue apuñalada en la espalda este jueves en su domicilio y que ha sufrido heridas en el omóplato que no revisten gravedad ha sido detenido por intento de homicidio y quebrantamiento de medida cautelar. 

El arrestado, de 51 años, natural de Ecuador y nacionalidad española, tenía una orden de alejamiento, según han indicado a Efe fuentes policiales, que ha precisado que tras la agresión, en el Camino de Suárez de Málaga capital, huyó del lugar. 

Tras las pertinentes pesquisas policiales los agentes lo han detenido hoy al mediodía en la vía pública y en las próximas horas será puesto a disposición judicial. 

La mujer presentaba una herida con arma blanca en el omóplato izquierdo y está fuera de peligro, según han confirmado a Efe fuentes sanitarias, que han indicado que sobre las 23.00 horas se le dio el alta hospitalaria y se activó el protocolo de violencia de género. 

La agresión se produjo sobre las 18.00 horas y la persona que alertó del suceso se identificó como el hijo de la víctima. 

A ese domicilio acudieron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron a la herida al Hospital Regional Carlos Haya.