Una mujer prende fuego a otra en Murcia y la deja grave con quemaduras en el 80% del cuerpo

La agresora y la víctima discutieron en un comercio el pasado sábado, lo que pudo dar origen al ataque de este martes
 

Bloque en el que una mujer lanzó líquido inflamable a otra, en Murcia. MARCIAL GUILLÉN (EFE)
photo_camera Bloque en el que una mujer lanzó líquido inflamable a otra, en Murcia. MARCIAL GUILLÉN (EFE)

Una mujer de unos 38 años ha sido hospitalizada esta tarde en Murcia en estado muy grave con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, después de que otra de 33 le vaciara una garrafa de un líquido inflamable, tras lo que le ha prendido fuego, informan a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Según el 112, la agresión se ha producido sobre las 17:45 horas en la avenida Primero de Mayo, en el barrio del Polígono de La Paz, adonde han sido enviadas varias ambulancias, una de las cuales ha trasladado a la herida a la unidad de cuidados intensivos de la sección de quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca, en El Palmar.

Al mismo centro sanitario ha sido llevado un hombre de nacionalidad marroquí, pareja de la agredida, el cual se ha quemado los brazos al intentar protegerla, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

La Policía Local ha pedido asistencia médica para un hijo de la víctima, afectado por una crisis de ansiedad, según el 112.

Fuentes de la investigación señalan que las dos mujeres discutieron en un comercio el pasado sábado, lo que pudo dar origen al ataque de este martes, en el que también ha resultado lesionada la agresora, trasladada por la Policía Nacional al hospital tras ser detenida.

Comentarios