Multada una mujer por dar un sartenazo a otra conductora tras discutir por un adelantamiento

La Audiencia Provincial de Valladolid confirma la pena por delitos leves de lesiones y daños
Sede de la Audiencia de Valladolid. GOOGLEMAPS
photo_camera Sede de la Audiencia de Valladolid. GOOGLEMAPS

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a una mujer por agredir a otra con una sartén después de que la víctima se personara en casa de la agresora para recriminarle el adelantamiento en zona prohibida que acababa de realizarle en la carretera, a la altura de Aldeamayor de San Martín. 

La sección cuarta confirma así la sentencia del juzgado de instrucción número 6 de la capital, que condenó a la agresora a pagar una multa de 480 euros como autora de dos delitos leves, uno de lesiones y otro de daños. Se debe a que también abolló el vehículo de la otra conductora con el utensilio de cocina, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. 

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018. La condenada adelantó a la denunciante en un tramo de la carretera N-601, en dirección a Aldeamayor de San Martín, marcado con una línea continua. Fue después cuando la conductora adelantada acudió al domicilio de la denunciada, que conocía por ser ambas vecinas de la misma urbanización, para recriminarle la maniobra. Discutieron y la denunciada golpeó a la otra mujer en la cabeza con una sartén y le tiró del pelo. La víctima, a causa de ello, sufrió un traumatismo craneal leve y cervialgia.

Comentarios