Muy grave una mujer que cayó desde un primer piso debido a una presunta agresión de su expareja

Los testigos relataron que el hombre, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, la arrojó por la barandilla de un centro comercial tras tirarle una silla

Una mujer de 42 años se encuentra muy grave tras caer desde el primer piso de un centro comercial de Molina de Segura, en Murcia, durante una discusión con su expareja, sobre el que pesaba una orden de alejamiento por antecedentes de violencia de género. Según fuentes de la investigación, el agresor es un español de 35 años, que ya ha sido identificado y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las cinco de la tarde. Al parecer, la víctima fue arrojada presuntamente por la barandilla por su ex, quien antes le había tirado una silla, según el relato de los testigos. 

La mujer, también española, ha sido atendida por los servicios de emergencias movilizados por el 112 y ha ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con pronóstico muy grave. El agresor, reincidente, se espera que sea detenido de forma inminente.

Comentarios