domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Paran a un conductor por no llevar a su hijo en la sillita y descubren 23 gramos de cristal

Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Los cuatro ocupantes del vehículo negaron que la droga fuera suya, pero acabaron detenidos y el niño, de cuatro años, con su abuela materna

Agentes de la Policía Municipal de Madrid de la Unidad de Centro Sur han detenido en el distrito de Arganzuela a cuatro personas que viajaban en un vehículo por llevar en el maletero 23 gramos de la droga conocida como cristal, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas del pasado 3 de noviembre en la calle Ribera de Curtidores cuando una patrulla dio el alto a un coche porque en él viajaba un menor de 4 años sin el Sistema de Retención Infantil (SRI), es decir, la sillita especial del coche en la que tienen que ir obligatoriamente los más pequeños. 

Tras pararles, y visto el nerviosismo y la actitud esquiva de los pasajeros –los padres del niño y dos amigos suyos–, los agentes les cachearon y registraron el vehículo, encontraron oculto en el maletero una bolsa transparente con más de 23 gramos de cristal y 140 euros. Con un producto químico y barritas reactivas corroboran que se trata de este tipo de droga. 

Los presentes negaron que la metanfetamina fuera suya y explicaron que el coche era de otra persona que se encontraba fuera de España. No obstante, acabaron arrestados por un delito contra la salud pública y el niño se quedó a cargo su abuela materna. 

Paran a un conductor por no llevar a su hijo en la sillita y...
Comentarios
ç