Una persona herida tras un accidente múltiple en Mos

En la colisión se vieron implicados cuatro vehículos
A-55. GOOGLE MAPS.
photo_camera A-55. GOOGLE MAPS.
Una persona ha tenido que ser hospitalizada este martes tras un accidente en la A-55, a su paso por el municipio pontevedrés de Mos, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso ha tenido lugar sobre de las once de la mañana cerca del punto kilométrico 12. 

Fue un particular quien alertó del accidente y, según su relato, los turismos colisionaron mientras se desplazaban por la autovía en dirección a Vigo.

Los gestores del 112 pasaron aviso a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos del Baixo Miño y a los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Mos.

Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencia confirmaron que los ocupantes de los cuatro vehículos se encontraban liberados y accesibles e informaron de que una persona había sido evacuada en ambulancia a una clínica hospitalaria.

Para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del servicio de mantenimiento de la vía.

Comentarios