Dos personas mueren tiroteadas en la localidad navarra de Orkoien

Se investigan las causas y circunstancias del suceso

Dos personas han muerto tiroteadas este miércoles en un domicilio de la localidad navarra de Orkoien, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, que han indicado que se desconocen de momento las causas y las circunstancias del suceso.

SOS Navarra ha recibido la llamada alertando del suceso a las 11.36 horas y ha movilizado al equipo médico de la zona y una patrulla de la Policía Foral, así como a un psicólogo.

Los agentes de la Policía Foral, al llegar a la vivienda, ubicada en el número 9 del Paseo José Saramago, han encontrado en su interior a dos hombres muertos por disparos.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han señalado a Efe que en la vivienda vivía un hombre de unos 50 años, procedente de una familia muy numerosa, cuyos padres ya habían fallecido.

Este hombre y una hermana seguían residiendo en Orkoien, mientras que el resto de hermanos ya había abandonado la localidad.

En el lugar, han indicado, permanece un discreto dispositivo de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de las diligencias del suceso.

La Policía Foral ha destacado que el titular del juzgado que instruye la causa ha decretado el secreto del sumario, por lo que no va a facilitar más información sobre el caso.