domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

La Policía de Madrid multa a Batman por no llevar la documentación en regla

Batman, a los mandos de un descapotable
Batman, a los mandos de un descapotable
Grabado un hombre medio desnudo en el capó de un coche a 130 por hora

La Policía Municipal de Madrid multó a un conductor que circulaba a gran velocidad disfrazado de Batman por la Gran Vía. Se trata de un joven youtuber que se dedica a subir vídeos a las redes sociales.

Los agentes comprobaron que el hombre viajaba sin tener en regla la documentación del vehículo, de gran cilindrada. En un vídeo grabado por un ciudadano y difundido a través de las redes sociales, se aprecia a dos policías municipales parando un coche negro conducido por un hombre ataviado como Batman y que era acompañado por otro que llevaba una mascarilla negra y un gorro blanco.

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los superhéroes deben respetar las normas", indica con humor la Policía madrileña en un tuit. Lo mismo hizo con gracia la Asociación de la Policía Municipal madrileña. «Siempre alerta en su trabajo, ni Batman por mucha prisa que tenga puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos", indica.

BARCELONA. Varios usuarios de la vía de enlace entre la C-15 y C-16 de Llobregat (Barcelona) grabaron a un hombre que estaba subido al capó de un coche que circulaba a unos 130 kilómetros por hora. El varón estaba medio desnudo y se agarraba al parabrisas del vehículo descapotable. En algunas ocasiones se soltaba de una mano para saludar a los ocupantes de los coches con los que se cruzaba.

La Policía de Madrid multa a Batman por no llevar la documentación...
Comentarios