Prisión para los padres del bebé hospitalizado con fracturas en las piernas

El juez ha ordenado esta noche el ingreso en prisión de la pareja detenida por la Policía Nacional acusada de maltratar a su hijo, de 14 meses, quien ingresó en el hospital con fracturas en las dos piernas y en un brazo, además de quemaduras, moratones y otras lesiones.

Estos padres, un español de 24 años y una hondureña de 23, fueron detenidos a mediodía del pasado martes en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, a cuyos servicios de urgencias trasladaron al niño para que fueran examinadas varias quemaduras y hematomas que presentaba.

Según el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, el juez Andrés Carrillo, titular del juzgado de instrucción número 6 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional para la pareja detenida por la Policía Nacional en un procedimiento abierto por lesiones y malos tratos habituales.

La Policía arrestó a los padres del bebé en las instalaciones hospitalarias, donde alertaron de un posible caso de malos tratos tras realizar una exploración más detenida al niño. En ese examen se constató que el niño tenía lesiones anteriores más graves, pues ambas piernas y un brazo estaban fracturados.

Comentarios