Queda atrapado después de salirse de la vía su vehículo en Ribeira

Una hora después, en torno a la medianoche, otro turismo cayó por un desnivel de unos cinco o seis metros de altura en la misma localidad. El conductor pudo salir por sus propios medios del coche

Un turismo se salió de la vía y se empotró contra la mediana en la Autovía de O Barbanza, en el término municipal de Ribeira, ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias en Galicia.

A causa del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior y tuvo que ser liberado por los bomberos del parque comarcal.

El golpe le hizo perder la consciencia, que fue recuperando poco a poco. Una vez fuera del vehículo, fue trasladado en una ambulancia de Urgencias Médicas al centro hospitalario de referencia.


El CAE 112 Galicia registró el accidente a las 23:00 horas de este viernes, pero no fue el único siniestro que hubo en Ribeira. Una hora después, otro turismo cayó por un desnivel de unos cinco o seis metros de altura.

La persona que lo conducía abandonó el vehículo por sus propios medios, pero, igualmente, necesitó asistencia sanitaria.

El accidente se produjo en la parroquia de Oleiros, en la carretera que va a Noia. El personal del 112 Galicia informó, de nuevo, a los bomberos y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

Comentarios