viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Rescatado grave un hombre que se cayó de un puente de 15 metros de altura en Vedra

Al parecer, se precipitó accidentalmente sobre la vía del tren. Permanece ingresado en el Clínico de Santiago

Los servicios de emergencia rescataron este martes a un hombre que resultó herido grave al caer desde una altura de unos 15 metros a la vía del tren en Vedra (A Coruña). Según informa el 112, uno de los alertantes trasladó que esta persona iba caminando por la carretera que une Vedra y Lestedo, a la altura del puente de la vía del tren, cuando accidentalmente se cayó a la vía.

Sobre las 5.30 horas, los servicios sanitarios indicaron que una UVI móvil ya se desplazaba al lugar, pero que eran precisos medios de rescate para evacuar a la persona debido a las dificultades de acceso que presentaba el lugar.

El 112 informó al personal de Adif Emergencias por si fuese necesario cortar el tráfico ferroviario y también requirió la intervención de los agentes de la Guardia Civil y de los efectivos del GES de A Estrada. Igualmente, pasó aviso a los bomberos de Ordes, que no tuvieron finalmente que intervenir puesto que la persona pudo ser rescatada por los medios desplazados hasta el lugar. Una vez rescatado, el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago por el persoal sanitario.

Rescatado grave un hombre que se cayó de un puente de 15 metros de...
Comentarios