Rescatan al conductor de un camión que quedó colgado en un viaducto en A Coruña

La carga se precipitó sobre otra vía desde 10 metros de altura

Accidente de un camión en A Coruña. EP
photo_camera Accidente de un camión en A Coruña. EP

Los Bomberos de A Coruña tuvieron que ayudar a un hombre a salir de un camión que acabó volcado y colgando en un viaducto de unos diez metros de altura en la intersección de la Avenida de Glasgow con la calle de Picasso. El camionero resultó ileso, según informó el 112.

El camión accidentado en A Coruña. EP[El camión accidentado. EP]

El accidente ocurrió unos minutos después de las 16.20 horas. Fueron avisados los Bomberos de A Coruña, el 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local y de Protección Civil.

Una vez en el punto, los Bomberos de A Coruña ayudaron al conductor a salir de forma segura del vehículo y procedieron a retirar la cabina del camión, que acabó colgado en el puente dejando una espectacular imagen.

CULLEREDO. Por otra parte, una persona ha resultado herida en la tarde de este jueves tras caer desde un muro de unos cuatro metros de altura en el municipio coruñés de Culleredo. 

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 16,00 horas en la Avenida Juan Carlos I. Al precipitarse, el hombre cayó en un barrizal. 

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local, de Protección Civil y de los Bomberos de Arteixo. El herido fue asistido por una ambulancia del 061 y trasladado a un centro hospitalario. 

Comentarios