A salvo los tripulantes de un barco tras sufrir una vía de agua cerca de Cangas

El patrón de la embarcación resultó herido tras sufrir un golpe en la cara

Los siete tripulantes de una embarcación han sido auxiliados tras sufrir una vía de agua a última hora de la tarde del domingo en las proximidades de Cangas.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 20,00 horas del domingo los socorristas de la Playa de Rodeira, en Cangas, informaron de una intervención de emergencia debido a una embarcación con siete tripulantes a bordo que había sufrido una vía de agua.

Pese a que todos los tripulantes estaban a salvo, el patrón del barco resultó herido. Según indicaron, llevó un golpe en la cara pero rechazó la intervención de los medios sanitarios ya que él mismo acudió a un centro sanitario por sus propios medios, según ha señalado el 112.

Por parte del 112 Galicia tras recibir la alerta del socorrista de la playa, se informó del suceso a Salvamento Marítimo y al Servizo de Guardacostas de Galicia. También se pasó aviso al 061, Guardia Civil y a Protección Civil de Cangas, que confirmaron que la embarcación quedó varada en la playa a la espera de arreglar el problema.

Comentarios