Sábado. 25.05.2019 |
El tiempo
Sábado. 25.05.2019
El tiempo

Seis heridos en dos accidentes de tráfico en Santiago y Coristanco

En ambos se produjo un choque entre dos vehículos

Seis personas resultaron heridas este sábado por la tarde en sendos accidentes de tráfico registrados en Santiago y Coristanco.

El primero, una colisión entre dos coches, dejó cuatro heridos en la calle Amio, cerca de la feria de ganado de la capital gallega.  Ocurrió alrededor de las 15.30 horas y fue movilizado personal de Urxencias Médicas, de los Bombeiros de Santiago, de Protección Civil y de la Policía Local.

El segundo se registró en el municipio también coruñés de Coristanco. Dos personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos. Según se le indicó al 112, su estado no reviste gravedad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 9 de la AC-421, a la altura del lugar de Vilaverde, en la parroquia de Cereo. Una persona particular llamó al 112 Galicia minutos después de las 17.00 horas para informar del siniestro.

Desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se informó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Carballo. También se alertó al GES de Ponteceso, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Seis heridos en dos accidentes de tráfico en Santiago y Coristanco
Comentarios