Trasladadas al Hula cuatro personas, entre ellas un niño, tras un choque en O Páramo

Un vecino de Sarria de 69 años resultó el peor parado: fue evacuado en helicóptero y está en la UCI

Choque frontal entre dos coches en O Páramo. EP
photo_camera Choque frontal entre dos coches en O Páramo. EP

Un hombre de 69 años resultó herido grave y otras tres personas, entre ellas un menor, presentan lesiones de diversa consideración tras verse implicados este sábado un accidente registrado en O Páramo. Todos ellos fueron trasladados al Hula.

Es el segundo siniestro de alcance que se produce en el municipio lucense en poco más de 24 horas, después de un atropello ocurrido este viernes y en el que también resultó herido grave un sexagenario.

El accidente de este sábado se produjo sobre las 15.50 horas en la carretera que va de A Pobra de San Xiao a Páramo, a la altura de Paredes. Un coche, en el que viajaba el herido más grave, invadió el carril contrario y se produjo una colisión frontal con otro vehículo, en el que iban tres personas: un hombre de 72 años, una mujer de 48 y un niño de diez.

El ocupante del primer vehículo, vecino de Sarria, fue evacuado en helicóptero al Hula, donde se encuentra en la Uci. El resto fueron trasladados en ambulancias. Hasta el lugar también se desplazaron los bomberos de Sarria y efectivos de Tráfico.

Comentarios