domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Trata de seccionar el cuello a su suegro porque le recriminó que hacía mucho ruido

Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
El suceso tuvo lugar en la vivienda en la que residen el agresor y la víctima, en Fuengirola

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Fuengirola a un hombre de 42 años y nacionalidad portuguesa como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas. El agresor hirió con un arma blanca al padre de su pareja, que convivía con ellos desde finales del pasado año, después de que le recriminara que estaba haciendo mucho ruido.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este jueves, sobre las 02.00 horas, en el domicilio donde agresor y víctima residían. La patrulla fue enviada por la Sala del 091 a requerimiento de la hija de la víctima y pareja sentimental del autor, han indicado desde la Policía Nacional.

Cuando los agentes se personaron en la vivienda escucharon una fuerte discusión y cómo un varón solicitaba auxilio desde el interior de la casa. Ya dentro del domicilio los agentes encontraron a un hombre esgrimiendo un arma blanca y amenazando a otro. Inmediatamente, los policías redujeron al agresor –que amenazaba constantemente al perjudicado–, lo desarmaron y procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de lesiones y otro de amenazas.

Según la investigación, el desencadenante de la agresión se produjo después de que la víctima recriminara a su yerno el ruido que estaba haciendo cuando la familia y los vecinos estaban durmiendo. Finalmente la víctima resultó con lesiones leves en la zona de la cara y el cuello. El arrestado y las diligencias tramitadas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Trata de seccionar el cuello a su suegro porque le recriminó que...