Tres fallecidos en extrañas circunstancias en una noche 'negra' para el turismo en Mallorca

Los bomberos descubren los cuerpos de una pareja de alemanes en un yate incendiado y un hombre se precipita al vacío desde un balcón en Magaluf

La noche del sábado fue negra para el turismo en Palma de Mallorca, ya que se llegaron a cobrar tres vidas en dos sucesos.

Los Bomberos de Mallorca hallaron dos cuerpos calcinados tras sofocar el fuego en un yate de 12 metros de eslora que se había producido esta madrugada por causas que se investigan en el Club Náutico del Arenal, en el municipio mallorquín de Llucmajor.

La Guardia Civil ha identificado el cuerpo del hombre, un ciudadano alemán de 70 años que está registrado en el Club Náutico, y se cree que el otro cadáver puede corresponder a su esposa, a falta de confirmación, ha informado el instituto armado.

La pareja de turistas era habitual de este club náutico, en el que solían pasar unos meses al año, residiendo en la lancha que se ha incendiado.

Bomberos de Palma, así como de los parques de Llucmajor y Felanitx de los Bomberos de Mallorca han trabajado desde las 6.20 horas de esta mañana en la extinción del fuego que ha afectado a un velero atracado en el muelle número 1 de la instalación náutica.

Por otra parte, otro hombre, de 58 años y de nacionalidad extranjera, falleció durante la noche del sábado tras precipitarse desde un balcón en un edificio situado en la calle Punta Ballena del núcleo turístico de Magaluf, en el municipio mallorquín de Calvià.

Una ambulancia de soporte vital avanzado acudió al aviso del incidente pero el personal del 061 no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, ha informado el servicio de emergencias.

Este último suceso ocurrió en torno a las 22.40 horas, por causas que se investigan.

Comentarios