Tres heridos al atropellar a una vaca en Palas

El accidente tuvo lugar en la N-547, la carretera que une la localidad con Melide, muy cerca del enlace con la A-54 ►Un lesionado en una salida de vía en Ortigueira ►Resultan heridos al caer por un desnivel en Carballeda de Valdeorras

Tres personas han resultado heridas en la noche de este sábado en Palas de Rei (Lugo) al atropellar a una vaca. El accidente tuvo lugar en la N-547, la carretera que une la localidad con Melide, muy cerca del enlace con la A-54. Una persona particular contactó con el 112 Galicia a las 22:30 horas de este sábado. Según indicó, el animal se había quedado herido en el medio de la carretera. El personal del 112 Galicia informó a Urxencias Médicas y a los Bomberos de Chantada. También se pasó el aviso al GES de Monterroso, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios trasladaron a las personas heridas a un centro sanitario.

SALIDA DE VIA EN ORTIGUEIRA. Por otra parte, una persona ha resultado herida en una salida de vía en Ortigueira (A Coruña). El vehículo en el que viajaba volcó y acabó chocando contra un poste telefónico. El siniestro ocurrió en el kilómetro 49 de la carretera AC-862. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 23:45 horas de este sábado. El GES de Ortigueira, ayudado de un equipo de excarcelación, procedió a liberar a la persona del interior del coche. Según se le indicó al 112 Galicia, el rescate fue complicado, dada la posición en la que quedó el vehículo tras la salida de vía. El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia informó del accidente a Urxencias Médicas y a los Bomberos de O Eume. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.

CAIDA POR UN DESNIVEL. En la noche de este sábado también se produjo un accidente de tráfico en Carballeda de Valdeorras (Ourense), en el que dos personas resultaron heridas al caer con el coche por un desnivel de unos 30 metros. En cocnreto, el siniestro se produjo en las cercanías del campo de fútbol de A Hermida, en Casaio. Una persona particular contactó con el 112 Galicia a las 21:00 horas de este sábado. El CAE 112 Galicia alertó en seguida a Urxencias Médicas y a los Bomberos de Valdeorras. Los hechos también fueron puestos en conocimiento del GES de Valdeorras y de la Guardia Civil de Tráfico. Las dos personas heridas fueron trasladadas en ambulancia a un centro sanitario.

Comentarios