Un accidente en la AP-9, a la altura de Cambre, provoca retenciones en sentido Santiago

Un hombre resultó herido leve

Una colisión registrada en la mañana de este martes en la autopista AP-9 a su paso por el municipio de Cambre (A Coruña) se ha saldado con un varón herido leve y retenciones en el sentido Santiago de Compostela.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, minutos antes de las ocho de la mañana de este martes dos turismos chocaron en la AP-9, en el término municipal de Cambre. Tras recibir la llamada de una persona particular, el personal del 112 informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Arteixo, servicio local de Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han concretado a Europa Press que el siniestro sucedió a la altura del kilómetro 8 en A Barcala sentido Santiago, lo que ha causado retenciones entre los kilómetros 8,5 y 5, al haberse cortado el carril izquierdo. 

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que atendió a un hombre de unos 59 años, M.F.L., que recibió el alta voluntaria in situ y no requirió traslado a un centro sanitario.

SALIDA DE VÍA. Por otra parte, en el municipio de Oza-Cesuras (A Coruña) un turismo se salió de la vía en la carretera que une Mesía con Visantoña. El golpe provocó una herida en la cabeza al conductor. El personal del CAE 112 Galicia avisó a los Bomberos de Betanzos y a los miembros del GES de Curtis, aunque la persona herida estaba liberada y fue trasladada por una ambulancia.

Comentarios