Un aparatoso accidente en Vigo se salda con una persona herida

Tres turismos se vieron implicados en el siniestro. Además, tres motoristas resultaron heridos en dos accidentes registrados en Castrelo de Miño y Malpica

Una colisión con tres turismos implicados dejó una persona herida, que fue evacuada en una ambulancia al hospital de referencia.

El choque se registró a las 17.10 horas en el cruce de las calles Pizarro e Vázquez Varela. 

MOTORISTAS ACCIDENTADOS. Dos accidentes de moto, registrados este sábado en Castrelo Miño y Malpica, se saldaron con tres personas heridas.

A las 17.00 horas, un turismo y una moto chocaron en la carretera que une Castrelo de Miño y Ourense. Como consecuencia del impacto, las dos personas que viajaban en la moto necesitaron asistencia sanitaria. 

Desde el CAE 112 Galicia se solicitó la intervención de los servicios sanitarios de urgencia, dos miembros del GES de Ribadavia y dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

MALPICA. Además, en Malpica, a las 14.30 horas, otra persona que circulaba en moto por la carretera que va de Carballo a Malpica sufrió una caída y tuvo que ser atendida por los técnicos de Urgencias Médicas. 

Comentarios