Un árbol caído sobre la vía provoca un accidente de moto en Poio

El motorista necesitó asistencia sanitaria tras el suceso acontecido en la carretera que una Vilagarcía con el municipio poiense

Un motorista necesitó asistencia sanitaria tras sufrir un accidente con la moto en la que circulaba.

Fue su compañero, que también viajaba en el ciclomotor, el que solicitó ayuda al Cae 112 Galicia. En una llamada realizada en torno a las 15.00 horas de este sábado indicaba que la causa del accidente había sido un árbol caído sobre la carretera que une Vilagarcía y Poio, a la altura del tanatorio poiense.

Así, se informó a Urxencias Médicas, que envió una ambulancia al lugar. El personal del 112 Galicia informó, igualmente, a las fuerzas del orden y al servicio de mantenimiento de la vía.  

También en el ayuntamiento de Poio, el Cae 112 Galicia tuvo constancia, una media hora después, de otro accidente. En este caso, el conductor de un turismo colisionó contra un contenedor que se había desplazado hasta el medio de la vía. Por fortuna, nadie resultó herido aunque sí se ocasionaron daños materiales. Ocurrió en la Avenida Andurique, en pleno casco urbano. Desde el Cae 112 Galicia se puso en conocimiento de los miembros del GES de Sanxenxo, Policía Local y Protección Civil de Poio.

Comentarios