Un autobús deja al menos cinco heridos en Vigo tras salirse de la vía

Al menos cinco personas han resultado heridas tras una salida de vía de un autocar sobre las 11.30 horas a la altura del 170 de la avenida de Gran Vía, en el cruce con la calle Carmen,  después de que su conductor sufriera una indisposición, según informaron a Efe fuentes de la Policía Local y del 112. Ninguno de los afectados parece estar grave.

El autocar, en el que viajaban aproximadamente cincuenta personas, ha colisionado durante su recorrido sin control contra varios coches estacionados y se ha llevado por delante varias farolas, aseguran las fuentes. Al escenario en el que ha tenido lugar el accidente se han desplazado la Policía Local, los bomberos y Urgencias Médicas, que ha movilizado dos ambulancias, más otras dos que envió la empresa de transporte sanitario Rías Baixas.

El conductor del autocar, D.B.F., de 49 años, ha sido evacuado al hospital Povisa, y otros cuatro heridos, al Concheiro: dos mujeres, R.A.M., de 27 años, y C.A.N., de 38 años, y dos hombres, R.G.B., de 64 años, y otro cuyos datos se desconocen por el momento.

A causa del suceso, el tráfico permanece cortado en Gran Vía, en el cruce con el Carmen, y en la zona se registran grandes retenciones.

Comentarios