domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Un cadáver hallado en aguas del Estrecho podría ser el del gallego desaparecido

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha localizado en aguas del Estrecho de Gibraltar el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que podría ser el del gallego Miguel Ángel Melón, desaparecido cuando viajaba en una embarcación el pasado 5 de abril.

Según han informado fuentes del instituto armado, el cuerpo ha sido localizado en aguas cercanas al municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

La Guardia Civil ha rescatado el cuerpo y enviará muestras de ADN al laboratorio del instituto armado en Madrid para intentar identificarlo.

El hallazgo se ha producido unos días después de que la familia del gallego Miguel Ángel Melón iniciara una campaña de búsqueda a través de internet y después de que Salvamento Marítimo decidiera suspender las labores de rastreo, que no dieron un resultado positivo.

Según informaron a Efe fuentes del entorno familiar, Miguel Ángel Melón desapareció cuando salió con una embarcación desde el puerto de Estepona (Málaga) y se dirigía hacia Ceuta en compañía del ceutí Alfonso Hossain Muñoz, cuyo cuerpo fue hallado sin vida dos días después en Sotogrande (Cádiz).

Salvamento Marítimo estuvo rastreando la costa de Cádiz, Málaga, Ceuta e incluso Almería pero suspendió las labores de rastreo cuatro días después ante la dificultad de hallar más rastros del presunto naufragio.

Un cadáver hallado en aguas del Estrecho podría ser el del gallego...
Comentarios
ç