Un camión volcado por el viento colapsa el tráfico en el puente de A Illa

Para retirar el vehículo de la vía fue necesaria una grúa especial y la colaboración de los Bombeiros do Salnés. Otro tráiler volcó en Meis
El fuerte viento casi vuelca un camión en A Illa de Arousa
photo_camera El fuerte viento casi vuelca un camión en A Illa de Arousa

Un camión con dos remolques volcó en el puente de A Illa de Arousa este miércoles a consecuencia del fuerte viento. El tráfico quedó cortado en el carril en sentido al centro urbano durante media hora.

Según informa el CAE 112, no hubo heridos. Para retirar el vehículo de la vía fue necesario una grúa especial y la colaboración de los Bombeiros do Salnés.

Tras recibir la alerta, los gestores del 112 solicitaron la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil de Vilanova y del personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas (Axi). 

OTROS VUELCOS. Las malas condiciones meteorológicas también provocaron que un camión cargado con patatas y palets volcase alrededor de las 17.00 horas de este miércoles en el municipio pontevedrés de Meis. 

En concreto, el accidente se produjo cuando circulaba por la PO-531, en el conocido como Cruce do Mosteiro. Fueron movilizadas las fuerzas del orden, Protección Civil de Meis y el servicio de limpieza de la vía y no hubo que lamentar daños personales.

Poco antes, en torno a las 16.00 horas, volcó otro camión en Ferrol cuando circulaba por la FE-14, en la salida del puente de las Pías. El tráiler, cuya caja quedó sobre la cuneta, transportaba cerveza.

El conductor no resultó herido y pudo salir por sus propios medios. El camión fue retirado por una grúa dos horas después y la circulación no se vio cortada en ningún momento.

Comentarios