Un camionero sufre un desvanecimiento y daña una gasolinera y varios coches

Desperfectos causados por la colisión (Foto: EP)
photo_camera Desperfectos causados por la colisión (Foto: EP)

Un camión que transportaba productos de supermercado provocó daños en al menos tres coches y en diversos elementos de la Estación de Servicio de Guitiriz (Lugo) en la Autovía del Noroeste (A-6) al sufrir un desvanecimiento, por causas que todavía se desconocen, el conductor que iba al volante.

La central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso de este suceso a las 05:37 horas, cuando un particular llamó para solicitar asistencia médica para el conductor del camión, que llegó a colisionar con tres coches que estaban estacionados en la estación de servicio.

El 112 avisó de este incidente a la Central de Control de Tráfico de la autovía, a la Guardia Civil, que envió a una patrulla, y al servicio de urgencias médicas del 061, que desplazó a un equipo sanitario y a una ambulancia asistencial al área de servicio.

A pesar de lo espectacular que fue el accidente, dado que uno de los encargados de la Estación de Servicio explicó a la central de emergencias que el camión había llegado a dañar diversos elementos de la terraza exterior del complejo, no hubo que lamentar daños personales.

El conductor del camión, un hombre de cuarenta años, fue asistido en el mismo lugar del siniestro, evacuado primero al centro de salud de la localidad y, posteriormente, trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti.

Comentarios