Un choque entre dos turismos y una furgoneta deja dos heridos en Vigo

Varios particulares llamaron al 112 para alertar de que uno de los vehículos había volcado y una embarazada y un menor estaban saliendo de su interior

Dos turismos y una furgoneta protagonizaron este viernes por la mañana un espectacular accidente en la VG-20 en el que dos personas resultaron heridas. El suceso tuvo lugar a las 9.00 horas, alrededor del punto kilométrico 13, en Bembrive, a la altura de Vigo. A esa hora varios particulares llamaron al centro de atención a las emergencias 112 Galicia para pedir ayuda.

Según indicaron, había volcado un coche y una mujer embarazada y un menor estaban saliendo del interior del vehículo. Según relató una de las conductoras implicadas, que también alertó al personal del 112 Galicia, se salió de la vía, chocó contra un camión y otros turismos terminaron impactando contra ellos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos y de la Guardia Civil de Tráfico y dos personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios. Personal del servicio de mantenimiento de la autovía se encargó de la limpieza de la vía.

Comentarios