Un ciclista fallece en una colisión contra un motorista en Castellón

El conductor del ciclomotor resultó herido de gravedad ► Un total de seis personas perdieron la vida en las carreteras españolas este fin de semana

El accidente de tráfico ocurrió sobre las 12.30 horas en la carretera CV-25, en el término municipal de Altura. Según informó la Dirección General de Tráfico, la colisión produjo la muerte al ciclista dejando al motorista herido de gravedad. De ahí que fuese necesario movilizar un helicóptero medicalizado por parte de Emergencias de la Generalitat para trasladarlo al hospital La Fe de Valencia.

En esta línea, seis personas murieron en las carreteras españolas en los cinco accidentes de tráfico con víctimas ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo; unos datos facilitados por la DGT. Asimismo, en dichos siniestros, tres personas han requerido hospitalización tras resultar heridas. 

El accidente más grave sucedió en la mañana del domingo en el municipio cacereño de Zorita, al fallecer dos personas, y otras dos resultar heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en el kilómetro 28 de la carretera EX-102.

Comentarios