Un detenido tras arrancar un trozo de oreja a un joven en una pelea

Un joven de 27 años, A.F.C., ha sido detenido en las últimas horas en Vigo tras arrancar un trozo de oreja a otro chico durante una pelea.
 
Los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche en la calle Travesía de Vigo, lugar al que se desplazó una dotación policial alertada por una pelea en la zona.
 
Una vez en el punto, la víctima -que sangraba por una oreja- aseguró a la Policía que momentos antes, mientras caminaba acompañado por su novia y un amigo, el supuesto agresor le había preguntado si conocía a una tercera persona. Al contestarle que sí, le propinó un puñetazo y se inició una pelea, informaron las fuerzas de seguridad.
 
En un momento de la discusión, el presunto agresor atacó a la supuesta víctima por la espalda, le mordió la oreja y le arrancó un trozo, escapando posteriormente, lo que obligó a trasladar al herido a un hospital vigués.
 
Por todos estos hechos, el supuesto agresor, natural de Oviedo y vecino de Vigo, fue finalmente detenido por la policía acusado de un delito de lesiones.

Comentarios